El slogan tan conocido como “vuelve a casa por Navidad” se convierte aquí y ahora, en su antítesis, vuelve a casa después de Navidad y… ¿por qué? Todo tiene su explicación.
Nuestro querido escáner 3D vuelve a estar entre nosotros, ha vuelto a casa tras pasar un largo período vacacional en el Kaliu Park de la Farga”. Para él no ha sido muy relajante, ya que ha estado trabajando sin descanso mañana y tarde. Por sus dependencias habrán pasado más de 3000 personas de todas las edades, sexos y razas, es decir una gran diversidad que ha podido disfrutar de esta gran y única experiencia tan novedosa en nuestra ciudad.
Ahora, una vez en casa, en nuestra academia, está a disposición de todas aquellas personas que durante el período vacacional no pudieron disfrutar de la experiencia y les apetece hacerlo ahora, estamos a su entera disposición, así como también contamos con los mismos servicios de los que se disfrutaron allí: grabación en CD del fichero de las imágenes y el de su posterior reproducción en nuestras impresoras 3D, en la calidad que se prefiera.
Quienes ya lo están disfrutando, sin duda es nuestro querido alumnado, ellos son ahora los protagonistas que acompañan a nuestro escáner, así que durante estos días serán ellos y ellas quienes disfrutarán de él, podrán verse y ver a sus compañeros y compañeras en 3D y maravillarse al mismo tiempo de esta tecnología tan novedosa que poco a poco va formando parte de nuestro día a día.